DEVOLUCIONES

Vestidos de Fiesta y Calzado: dispones de 48hrs. después de recibir los artículos para cambiar el vestido y/o calzado por talla o modelo, según disponibilidad.

Accesorios de Fiesta: No se admite cambios o devoluciones en artículos de fiesta (carteras, tocados, cinturones, chaquetas, etc). Salvo tara o defecto de fabrica que deberá ser comunicado en los 3 primeros dias recibido el pedido.

Si es por cambio de talla o modelo, la prenda/calzado debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Si se trata de Tara o defecto, una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
Todas las prendas de vestir y accesorios son minusiosamente verificados antes de su envío, se registran imagenes del estado de los articulos enviados. Si las Taras o defectos descubiertas por el Cliente (costuras y otros) no se corresponden a defectos de fabrica y son nuevas a la inspección realizada antes por veda, se desestimará la reclamación.

Para todo lo anterior se solicitará una descripción detallada de la Tara o defecto de la prenda o accesorio.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Procedimiento
Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:
a) Gratis en tienda fisica en Madrid.
b) Llámanos por teléfono y coordinaremos la recogida del articulo 911459927 - 634891375 
c) Escríbenos por correo electrónico en la dirección vedatienda@gmail.com y pasaremos a recoger los artículos que correspondan. 
Costo Devoluciones
Los artículos adquiridos en www.vedatienda.com pueden ser devueltos sin coste alguno. 
Devolución por reclamación de tara o defecto de fabrica: Gratis, Veda se encargará de la recogida y coste por devolución. Los articulos seran revisados en nuestro almacen. Una vez comprobado su correcto estado, se procederá al reintegro de su importe en la misma forma de pago de la compra.
Devoluciones internacional:
Si deseas anular el pedido, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Procedimiento y plazos de devolución”.
Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de los articulos a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.


Comparar 0

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa